A pesar de todo, somos benévolos con Justice League. Es hija de dos padres muy diferentes y se le nota demasiado. Hay partes que son pegotes y partes que se sienten ausentes, pero es lo que hay. Nunca nos atreveríamos a llamarla una buena película, pero es verdad que estábamos preparados para un engendro mucho peor. La pobre hace lo que puede y eso casi nunca es suficiente, pero pese a su endeblez argumental, su despropósito estructural y algunas caracterizaciones bastante mierderas de algunos personajes (incluido el villano de pacotilla), pone en pantalla a un puñado de personajes DC y se las arregla para que el tramo final de la película sea convencional, pero aceptable.
Esta peli es un desbarajuste argumental.En vez de ir de lo que realmente importa,que es la resurrección de superman y el macguffin que son las motherboxes, va de no se sabe bien que. Me pregunto,si en el primer encontronazo con steppenwolf hubieran conseguido derrotarlo, se les hubiera ocurrido resucitar a superman? Creo que no. Lo resucitan poe que lo necesitan,los muy cabrones.
ResponderEliminarDoctor Snack: Da la sensación de que el supuesto corte de Snyder era bastante distinto y puede que retrasase el retorno de Superman (al margen de que su caracterización no sería la de Whedon, seguro). Pero bueno, cuando la película da esos bandazos de creadores y producción es normal que resulte improvisada.
Eliminar