Tenemos al evento Marvel de vuelta, pero no especialmente para bien, dado que está durando más de lo necesario para lo circular que resulta. El resto de las novedades son de lo más variopintas, incluyendo un número dos de Seven to Eternity que... bueno, mejor si lo escucháis vosotros mismos.
- Civil War II #6. Brian Michael Bendis y David Márquez. (Marvel).
- Dr. Strange and the Sorcerers Supreme #1. Robbie Thompson y Javier Rodríguez. (Marvel).
- Teen Titans #1. Ben Percy y Jonboy Meyers. (DC).
- The Skeptics #1. Tini Howard y Devaki Neogi. (Black Mask).
- Frostbite #2 (de 6). Joshua Williamson y Jason Shawn Alexander. (Vertigo).
- Seven to Eternity #2. Rick Remender y Jerome Opeña. (Image).
¡Hola Doctores! Lo primero felicitaros por el programa, hace tiempo que lo sigo y es un lujo tener unas reseñas que realmente te hagan hacerte una idea de como es el cómic que te vas a encontrar sin entrar en spoilers. Además solemos coincidir en gustos (otro que odia a Remender jaja). Lo que os quería preguntar es por los cómics de Young Animal ya que solo reseñasteis el de Doom Patrol. Me llama la atención estos títulos aunque con un cierto miedo sobre si en este caso las formas pueden con el fondo del tebeo y aunque he leído muy buenas críticas en todos lados (y Oeming) apreciaría vuestra opinión tanto sobre Shade y Cave Carson. Gracias por aguantarme el tocho, Saludos!
ResponderEliminarAquí el Doctor Snack, muchas gracias por las felicitaciones y dejar un comentario (siempre es bienvenido, sea positivo o negativo). Me leí el de Shade en su momento y aunque es prometedor no tiene el mismo impacto que el Doom Patrol. Las ideas son interesantes y seguro que a medio plazo luce, pero el primer número es algo flojo, casi tímido. El de Cave Carson directamente se nos ha pasado, así que en cuanto pueda lo leo (me gusta mucho Oeming) y comento algo por escrito aquí mismo.
EliminarGracias Doctor Snack, estaré atento.
EliminarAquí el Doctor Snack, ya me he leído el Cave Carson y aunque me ha gustado no estoy del todo contento. Por un lado, normalmente no soy muy amigo de la ciencia ficción tan pulp, nunca me termino de encontrar del todo cómodo, me siento como si perteneciera a otra época o algo similar. Ahora bien, pese a que la trama da tal vez demasiados saltos buscando un ritmo, se enfoca de manera bastante contundente hacia el final, y el tebeo parece encontrar su lugar (al margen del cliffhanger, un tanto innecesario).
EliminarPese a los problemas, el arte de Oeming sobresale y dota de personalidad a un tebeo que de lo contrario estaría demasiado ocupado jugando a varias barajas como para resultar cohesivo. En cualquier caso es un número interesante y es posible que el segundo acabe siendo más redondo.
OK! Gracias Doctor Snack, por lo que comentas es un título que tiene mucha papeletas de gustarme.
Eliminar