No deja de resultar intrigante esta película protagonizada por Johnny Depp sobre un científico experto en I.A. que acaba con su conciencia en una máquina y a partir de ahí Dios sabe cuántas cosas más se irán torciendo de manera inevitable. Aunque lo más intrigante no es la trama, sino cómo el filme está pensado y ejecutado por un copycat Nolanita, un protegé del famoso realizador. Su director de fotografía habitual, Wally Pfister, se casca un argumento muy del gusto de Nolan y se rodea de unos actores muy del gusto de Nolan (Cillian Murphy y Morgan Freeman saltan a la vista echando leches). ¿Significa que vamos a tener otro final ambiguo de estos que supuestamente dan que pensar? Mirad bien el tráiler. Hacia el final empieza a mandar unas vibraciones de El Cortador de Césped que tumba. Así que yo apuesto por uno de esos finales con voz del prota antes de fundido a negro. A joderse. Es el camino del Nolanismo.
Los estrenos de la semana no nos traen nada especialmente voyante y además algunos estrenos ya se han producido. El día de Navidad, concretamente. Podéis probar suerte con 47 Ronin: La Leyenda del Samurái si tenéis bien claro que a) no es una peli hecha con mucho dinero, b) olvidáos de ninguna clase de rigor histórico, y c) no va a pasar de ser un entretenimiento para pasar el rato. Otras opciones son La vida Secreta de Walter Mitty, con el Destructor de Películas Ben Stiller dirigiendo y protagonizando (antes que verla prefiero vendimiar bajo un sol de justicia). Y de regalo, podéis ir a ver Nymphomaniac Volumen 1, de Lars Von Trier. Lars. Von. Trier. Queda todo dicho. Creo yo.
Rollo Eclipse Phase, puede estar bien.
ResponderEliminarMe da miedo, pero bueno, no creo que me guste menos que Inception.
EliminarHola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a emitacat@gmail.com
besoss!!
Emilia