Oh, sorpresa, la parada técnica no nos está sirviendo de demasiado excepto para dejar de estar estresados (que no es poco, pero no ayuda al blog de manera directa). Aunque al menos algo hemos discutido estos días y algo hemos decidido. Lo que hemos decidido es que en vez de lamentarnos de lo que NO podemos hacer, preferimos centrarnos en lo que SÍ podemos hacer. Así que decid adiós a los dos artículos de lunes y miércoles, porque van a adelgazar hasta quedarse en uno solo. También van a desaparecer los Primeros Contactos misceláneos que solemos publicar los sábados. Estas decisiones se basan en dos criterios, uno práctico y otro de filosofía del blog. La razón práctica es evidente: no podemos mantener el ritmo. La razón filosófica es que si nos habéis seguido regularmente, veréis que no somos un blog de estricta actualidad. Sí, cuando vamos al cine sacamos una review lo antes posible y tres cuartos de lo mismo con las series o animes que seguimos, pero fundamentalmente tenemos mayor vocación de archivo, de diminuta enciclopedia de filias y fobias.
Hasta ahí lo que desaparece. ¿Y lo nuevo? Algo va a haber. Estéticamente el blog no va a cambiar demasiado, pero sí que esperamos darle un toque más limpio y poner algunos enlaces que faciliten encontrar los contenidos. También procuraremos dar acceso rápido a los artículos más leídos, porque sabemos que sois (como lo somos todos) fácilmente influenciables por este tipo de triquiñuelas. En cuanto a contenidos, incorporaremos un nuevo podcast. Entre Cómics seguirá acudiendo dominicalmente a su cita, pero al perder un artículo semanal y un Primer Contacto, hemos pensado en incorporar ese material en un nuevo podcast de contenido variado. Lo vamos a bautizar Zascandileando y en él encontraréis opiniones y algo de información de cierta actualidad sobre series de televisión, videojuegos, internet, el mundillo tecnológico, nuestros autores fetiche... de todo un poco.
Hasta aquí lo que de momento podemos decir. Seguid atentos al paso de las semanas, que el día menos pensado volvemos a la carga. Mientras tanto, no os perdáis ahí fuera, en el inabarcable y proceloso mundo del Ocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario