Cualquiera al que le gusten los juegos de coches tiene un hueco en su corazón para Need for Speed. En mi caso, guardo un lugar especial para Need for Speed 2, con el cual pasé horas y horas conduciendo el McLaren F1. Pero todos sabemos que son juegos sin historia. Así que esta película está más basada en sacar dinero de un nombre famoso que en nada que tenga que ver con el juego. Excepto por los coches. Supongo. El tráiler de presentación que tenéis a continuación parece hablar de una historia de venganza. Pues vale. Realmente este film vivirá o morirá por sus persecuciones y escenas de conducción. Todo lo demás es tan irrelevante como su director, un tal Scott Waugh; y su protagonista, Aaron Paul, que probablemente os suene por su papel en Breaking Bad. Así que mejor esperar un tráiler con algo más de chicha o directamente decidir si queréis verla o no en base al mejor argumento posible en estos casos: Porque sí. O porque no. O si queréis elaborarlo más pero no pensarlo mucho: Porque CAR PORN.
En cuanto a los estrenos de esta semana, la recomendación va para Las Brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia, delirante friki cuyas películas tienden a patinar por sus finales grotescos y dantescos, pero a quien le perdonamos porque siempre divierte y porque precisamente se atreve a ser grotesco y dantesco película sí y película también. Aunque no salga siempre bien. La otra recomendación es para 2 Guns, donde Marky Mark y Denzel Washington hacen de polis encubiertos en cárteles de la droga. Un día todo se jode y todos los quieren bien muertos: Polis y maleantes por igual. Y aunque no se fían un pelo el uno del otro, es todo lo que tienen. Tiene que ser putada que todo lo que tengas sea a Mark Wahlberg. Pero eso es otra historia. Y como curiosidad, llega a nuestra cartelera (hay que matizar que solo a algunas salas) una película de ¡2009! con Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito y Mary-Louise Parker titulada Solitary Man. A saber en qué túnel del tiempo se cayó para que la estrenen ahora...
No me gusta nada el tono dramático e intenso que pretenden darle. Si quiero una película de Need for Speed, tengo unas cuantas con Vin Diesel entre las que escoger.
ResponderEliminar