Cada vez que estoy haciendo algo que no requiera de mi sentido del oído, tengo música puesta. Sin orden ni concierto, esas canciones se mezclan con la actividad que lleve a cabo, formando un extraño todo, llenando el momento presente hasta el instante futuro. Esta es la música de mi sala de espera.
Śmierć w miękkim futerku (2012)
quier situación en la que estés en una película de cine negro. Para los momentos en los que quieres sentirte interesante y misterioso es la propuesta perfecta.
Serj Tankian - Harakiri (2012)
Serj Tankian y su capacidad de juntar en un disco todos los estilos posibles hacen que la sala de espera se pueble de los más pintorescos fantasmas. Alrededor mío caminan místicos, manifestantes y amantes cada vez que suena la música del compositor armenio. Aunque en ocasiones sea complicado encontrar la situación perfecta, con el tiempo uno se da cuenta de la verdad. Serj vale para todo.
Deltron 3030 - Deltron 3030 (2000)
Cuando Dan the Automator, Del the Funky Homosapien y Kid Koala sacaron este disco un año antes de sumar esfuerzos con el resto de Gorillaz, se marcaron una obra de arte increíble. Ciencia ficción hecha sonido, de un impacto increíble incluso en las versiones instrumentales como la de arriba, las canciones hacen que la sala de espera vibre con ritmo propio. Si el futuro suena así, el presente va demasiado despacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario